PORTAFOLIO DE BASES POLIÉSTER DYNAMICS / GRADO AUTOMOTRIZ

Resinas Poliéster pigmentadas que aportan color, limpieza y cobertura según su naturaleza pigmentaria (orgánicos / inorgánicos), se caracterizan por su transparencia y su fuerza tintórea.


  • BLANCO MICRONIZADO GL890:

    Subtono azuloso, en combinación con aluminios aporta dorado en el frente, conservando el subtono azuloso en el ángulo flop. En negros de tendencia azulosa aclara el color negro en ambos ángulos, sin afectar el subtono azuloso. Base Irremplazable.

  • BLANCO GL521

    Subtono levemente azuloso, en colores metalizados y perlados aclara el ángulo flop sin aportar cobertura. Se usa principalmente como base entonadora. Utilizada en altos porcentajes y en combinación con pigmentos de efecto, ensucia el frente y oculta la chispa. Por su baja cobertura no se recomienda su uso en la entonación de colores bicapas.

  • BLANCO INTENSO PS0810

    Subtono azuloso, Excelente cobertura se utiliza especialmente para el manejo de colores planos bicapa y tricapas.

    Por su buena fuerza tintórea, su uso en colores metalizados debe ser dosificado, en altas cantidades oculta la chispa, ensuciando el frente y ángulo.

  • NEGRO INTENSO GL629

    Subtono amarilloso, alta fuerza tintórea, excelente cobertura, permite visualizar los pigmentos de efecto. Utilizado en colores planos, metalizados o perlados, oscurece el frente y el ángulo flop. En tonos claros su uso debe ser dosificado, por su alta fuerza tintórea; muy utilizado en grises de tendencia amarillosa o verdosa. Base principal en el proceso de entonación.

  • NEGRO PS0111

    Subtono amarilloso, cobertura media que permite visualizar los pigmentos de efecto. Oscurece el frente y el ángulo (flop); utilizado especialmente como entonador.

  • NEGRO PROFUNDO PS0100

    Base de alta profundidad y nivel de negro en frente y ángulo que no se alcanza con los demás negros de nuestro portafolio , subtono amarilloso en corte con aluminio, excelente fuerza tintórea, alta cobertura, buena trasparencia que permite visualizar los pigmentos de efecto, Utilizado en colores planos , perlados y metalizados, base principal en negros de alta exigencia en profundidad, limpieza y tonalidad azulosa, combinado con la Base PS Blanco Micronizado en pequeñas cantidades intensifica en efecto azuloso del tono negro sin afectar la limpieza.

  • ROJO PS0241

    Subtono azuloso. Alta fuerza tintórea. Muy útil en la entonación de colores bicapas rojos. En combinación con la Base PS Rojo Amarilloso se obtienen colores rojos limpios.

  • ROJO AMARILLOSO PS0226

    Subtono amarilloso intenso, muy útil en la entonación de colores bicapas rojos de alta exigencia en limpieza.

  • ROJO LIMPIO GL423

    Subtono levemente amarilloso, alta fuerza tintórea, utilizado en bicapas rojos de alta exigencia en limpieza.

  • ROJO PROFUNDO PS0216

    Subtono azuloso limpio con mayor intensidad en el frente alta transparencia, alta fuerza tintórea, realza su intensidad en combinación con perlas rojas y/o aluminio rojo o naranja. Muy utilizada en colores rojos de alta exigencia en limpieza: bicapas perlados y tricapas (fondo metálico + rojo + barniz). En mezcla con violeta azuloso GL724 en pequeñas cantidades intensifica su tonalidad azulosa.
    En colores tricapas mezclado con solución transparente conserva su limpieza y permite visualizar con mayor profundidad el efecto metálico.

  • ROJO TRANSPARENTE PS0533

    Subtono amarilloso, en combinación con aluminios se obtienen tonalidades doradas de tendencia rojiza, alta transparencia, alta fuerza tintórea, base principal en tonos beige. En combinación con el aluminio dorado intensifica su tonalidad. En colores rojos neutraliza subtonos azulosos e intensifica tonalidades amarillosas insaturadas (sucias). Base Irremplazable

  • ROJO ÓXIDO PS0240

    Subtono amarilloso insaturado (sucio) predominante en el ángulo flop, de alta cobertura, utilizada especialmente como base entonadora. Utilizada en pequeñas cantidades; en combinación con colores verdes, ensucia y oscurece el ángulo flop; en colores rojos aporta cobertura y aclara con tendencia amarillosa el ángulo flop, neutraliza tonalidades azulosas o rosadas en el ángulo sin ensuciar el color.

  • MARRÓN GL743

    Subtono amarilloso, alta fuerza tintórea, permite visualizar los pigmentos de efecto, base principal en perlados rojos. Al mezclar con perlas rojas y aluminio rojo o naranja, se realza su intensidad y limpieza. Base Irremplazable

  • ROSA PS0220

    Subtono levemente azuloso, limpio, transparente y alta fuerza tintórea; utilizada en pequeñas cantidades en colores azules y grises, neutraliza subtonos verdosos, limpia e intensifica los tonos rojizos en el ángulo flop; en colores verdes insatura (ensucia) el ángulo flop, en colores rojos, aporta una tonalidad roja azulosa limpia. Utilizada en mayor proporción se obtiene el mismo efecto en ambos ángulos de visión.

  • MAGENTA LIMPIO PS0601

    Subtono azuloso de alta limpieza, transparente, de alta fuerza tintórea; en combinación con colores azules se obtienen tonalidades muy limpias, en bicapas azules rojizos intensifica y limpia el color; neutraliza tonalidades verdosas en colores azules y grises en ambos ángulos de visión. En rojos limpia y aporta tonalidad azulosa en ambos ángulos de visión.

  • MAGENTA ROJIZO GL353

    Subtono azuloso, alta fuerza tintórea, muy útil en perlados rojos por su tono rojo-azuloso en el frente y en el ángulo flop, neutraliza tonos amarillosos. En colores grises neutraliza tonalidades verdosas.

  • VIOLETA ROJIZO PS0750

    Subtono azuloso más intenso y limpio que la Base Magenta Rojizo, alta fuerza tintórea. Muy usada en perlados rojos para aportar una tonalidad azulosa en el frente y en el ángulo flop, sin ensuciar el color. En colores verdes instaura (ensucia) el color; en grises neutraliza tonos verdosos y en azules aporta tonos rojizos.

  • VIOLETA AZULOSO GL724

    Subtono azuloso limpio, alta fuerza tintórea, realza y limpia tonos azules intensos en el frente y en el ángulo. En colores grises neutraliza tonalidades verdes y amarillas en ambos ángulos de visión.

  • AZUL NEUTRO PS0460

    Subtono verdoso en el frente y levemente rojizo en el ángulo flop, alta fuerza tintórea, permite visualizar los pigmentos de efecto. Muy utilizada en colores azules, grises y verdes.

  • AZUL ROJIZO GL135

    Subtono rojizo más intenso en el ángulo flop que en el frente (flip). En pocas cantidades logra insaturar (ensuciar) los colores rojos. Neutraliza subtonos verdosos en el ángulo flop. Utilizado en grises y azules metalizados y/o perlados de tendencia rojiza en el frente y en el ángulo.

  • AZUL MEDIO GL255

    Subtono levemente rojizo, menos intenso que la Base PS Azul Rojizo. Base principal para colores azules de tendencia rojiza en el ángulo flop; al combinarla con ocre, ocre oro, amarillo o perla verde, se minimiza el efecto rojizo en el ángulo flop.

  • AZUL LIMPIO PS0461

    Subtono levemente verdoso, limpio en el frente y en el ángulo, alta fuerza tintórea, útil en colores azules intensos; al combinarla con Bases verdes, rosas y magentas, se obtienen subtonos verdosos o rojizos intensos con tonalidades muy limpias en el frente y en el ángulo flop.

  • AZUL INTENSO PS0402

    Subtono rojizo, más limpia que la Base PS Azul Rojizo en los diferentes ángulos de visión, muy utilizada en colores de alta exigencia en tonalidad rojiza limpia. Su mayor uso se presenta en la entonación de colores azules, violetas y grises, en bicapas se destaca su tonalidad rojiza intensa. En colores rojos, utilizado en pequeñas cantidades, se obtienen tonalidades de tendencia azulosa y limpia. Neutraliza tonos amarillos verdosos, en el frente y en el ángulo.

  • AZUL VERDOSO PS0462

    Subtono verdoso limpio en ambos ángulos de visión, alta fuerza tintórea, en colores grises neutraliza los subtonos rojizos e intensifica los subtonos verdosos, se utiliza en pequeñas cantidades para insaturar (ensuciar) bicapas azules rojizos.

  • AZUL PROFUNDO PS0432

    Subtono rojizo intenso de alta limpieza en el frente y en ángulo, su mayor uso se presenta en la entonación de colores azules, violetas, grises y en tricapas azules por su limpieza, tonalidad y buena transparencia, en bicapas planos se destaca por su subtono rojizo intenso.

  • AZUL INTERMEDIO PS0463

    Subtono verdoso en los diferentes ángulos de visión; es usado en colores azules intensos con tonalidades verdosas, al combinarlo con bases verdes, rosas y magentas, se obtienen subtonos verdosos o rojizos intensos con tonalidades muy limpias en el frente y en el ángulo flop.

  • AMARILLO LIMÓN GL641

    Subtono verdoso muy limpio, su uso principal es en bicapas amarillos taxis para limpiar e intensificar el color, en metalizados platas y verdes, proporciona un subtono levemente amarilloso en el ángulo. Neutraliza tonalidades azulosas en el ángulo flop. Libre de plomo.

  • AMARILLO LIMPIO PS0372

    Subtono verdoso limpio intenso, base principal en amarillos taxis de tendencia verdosa limpia. En metalizados aporta tonalidad amarillosa y neutraliza tonalidades azulosas en el ángulo flop. Libre de plomo.

  • AMARILLO ROJIZO PS0350

    Subtono rojizo intenso, alta fuerza tintórea, base principal en amarillos taxis de tendencia rojiza. En colores verdes metalizados insatura (ensucia) el ángulo flop. Libre de plomo.

  • AMARILLO VERDOSO PS0352

    Subtono verdoso, buena fuerza tintórea. Base principal en la entonación de amarillos taxis de tendencia verdosa. Libre de plomo

  • NARANJA PS0910

    Subtono rojizo insaturado (sucio). En bicapas amarillos aporta una tonalidad rojiza sucia. En colores metalizados verdes y perlados rojos ensucia el frente y el ángulo flop, aporta el tono principal en colores metalizados naranjas. Libre de plomo.

  • OCRE GL501

    Subtono amarillo rojizo, excelente cobertura; en metalizados platas resalta tonalidades amarillosas. En mezcla con colores azules perlados, aporta una tonalidad verdosa sucia predominante en el ángulo flop, generando lechosidad cuando se adiciona en altas cantidades. Utilizada en bicapas: blancos, amarillos y verdes. Al utilizar pequeñas cantidades en colores metalizados neutraliza tonos rojizos en el ángulo flop.

  • OCRE ORO GL631

    Subtono verdoso limpio, alta transparencia, buena fuerza tintórea, base principal en tonos beige, en colores platas aporta un subtono verdoso limpio. Cuando se mezcla con colores azules genera un subtono verdoso sucio predominante en el ángulo flop. En colores verdes ayuda a neutralizar el subtono azul del ángulo flop y resalta la tonalidad verde del frente. Base Irremplazable

  • VERDE AZULOSO GL046

    Subtono azuloso con más influencia en el ángulo flop que en el frente, alta fuerza tintórea y buena transparencia.

  • VERDE AMARILLOSO GL696

    Subtono amarilloso intenso, alta fuerza tintórea, buena transparencia, conserva su tonalidad amarillosa intensa tanto en el frente como en el ángulo flop.

  • GREEN GOLD PS0354

    Subtono verdoso, en combinación con aluminios, se obtiene una tonalidad dorada verdosa limpia en el frente y en el ángulo flop, alta transparencia, utilizada en colores verdes de alta exigencia en limpieza. En combinación con la Base Verde Azuloso neutraliza el dorado y con la Base Verde Amarilloso resalta la tonalidad dorada. Base Irremplazable



  • PORTAFOLIO PERLAS DYNAMICS / GRADO AUTOMOTRIZ

    "Pigmentos de efecto refractivo que generan profundidad visual al recubrimiento y destellos de color. Aclaran los diferentes ángulos de visión”


    PERLAS SATINADAS

  • PERLA SATÍN GL110

    Tamaño de partícula muy fina, su efecto sedoso multicolor, sirve para aclarar frente y ángulo, un exceso genera tonos lechosos. Uso principal en colores perlados.

  • PERLA BLANCA GL010

    Tamaño de partícula grande, efecto multicolor destellante subtono levemente amarilloso, aclara frente y ángulo, utilizada en colores perlados y metalizados.

  • PERLA BLANCA AZULOSA PS0843

    Tamaño de partícula grande, tonalidad limpia y azulosa, se destaca su efecto destellante multicolor, aclara frente y ángulo, recomendada en tricapas perlados blancos de alta exigencia en limpieza, en combinación con Negros realza la tonalidad de la base sin alterar su subtono.


  • PERLAS METÁLICAS

    Hojuelas de mica recubiertas de óxido de hierro, tonos rojizos, cobrizos, naranjas y dorados, conservan su color en el frente y el ángulo

  • PERLA COBRE GL108

    Tamaño de partícula grande, tonalidad amarillo cobrizo insaturado (sucio), utilizada en perlados rojos y naranjas metalizados para aportar tonos cobrizos y ensuciar el color; en verdes neutraliza tonos azulosos en el frente, en combinación con Aluminio se obtienen tonos amarillosos.

  • PERLA DORADA GL671

    Tamaño de partícula grande, subtono rojizo. Utilizada en metalizados y perlados, en colores verdes aporta una tonalidad amarillosa insaturada (sucia) y en rojos una tonalidad amarillosa sin ensuciar el color.

  • PERLA NARANJA PS0901

    Tamaño de partícula grande, subtono rojizo. Utilizada en rojos, naranjas y verdes para ensuciar el color.

  • PERLA ORO PS0302

    Tamaño de partícula grande, de mayor tamaño que la perla dorada, tonalidad dorada con tendencia verdosa limpia. Ayuda a neutralizar o disminuir la intensidad de los subtonos rojizos en los colores azules y de los subtonos amarillosos en los colores verdes. En colores rojos insatura (ensucia) el color. Es utilizada en colores Beige para dar tonalidad dorada."

  • PERLA ROJA FINA GL208

    Tamaño de partícula muy fina. Tonalidad azulosa. Uso principal en la entonación de colores rojos perlados, se obtiene intensidad en frente y ángulo.

  • PERLA ROJA SÚPER GL008

    Tamaño de partícula grande. Tonalidad levemente amarillosa. Perla principal en perlados rojos y naranjas metalizados intensificando su efecto. En colores verdes ensucia fuertemente el tono.


  • PERLAS DE INTERFERENCIA

    Hojuelas de mica recubiertas con Dióxido de Titanio, el espesor determina el tono de la perla. Presentan el color básico en el frente y el color opuesto (levemente lechoso por su naturaleza) en el ángulo, según el círculo cromático. Logran aclarar más el ángulo que el frente."

  • PERLA AZUL FINA PS0403

    Tamaño de partícula muy fina, subtono rojizo. Al mezclarse con Aluminio se resalta una tonalidad azulosa limpia. Muy utilizada en entonación de azules de tendencia rojiza limpia. En colores rojos de tendencia azulosa se recomienda usar en bajas cantidades para intensificar el subtono azuloso en el frente. En la entonación de colores grises aporta un efecto azuloso de tendencia levemente rojiza. En azules perlados de subtono rojizo, limpia el color y en los de subtono verdoso, ensucia.

  • PERLA H AZUL GL505

    Tamaño de partícula mediana. Subtono rojizo. En colores azules neutraliza o disminuye la intensidad de subtonos verdosos. Muy utilizada en azules de tendencia rojiza para limpiar el color, en verdes ensucia o insatura el color.

  • PERLA AZUL SÚPER PS0404

    Tamaño de partícula mediana, por su tonalidad levemente verdosa es la perla de mayor uso en metalizados y perlados azules. Al utilizarla en bajas cantidades (colores azules de tendencia rojiza) logra neutralizar el subtono sin ensuciar el color. Utilizada en colores grises para aclarar y neutralizar tonalidades amarillosas.

  • PERLA LILA GL104

    Tamaño de partícula mediana. Subtono levemente rojizo. Muy útil en colores metalizados grises y azules para neutralizar tonalidades verdosas de frente. Utilizada en porcentajes altos proporciona un subtono rojizo limpio. Ensucia colores verdes. Perla correctora de las tonalidades verdosas.

  • PERLA NÁCAR GL971

    Tamaño de partícula mediana. Efecto amarilloso. Utilizada en colores dorados limpios, rojos de subtono amarilloso limpios y verdes de subtono amarilloso. Neutraliza subtonos azulosos en el frente.

  • PERLA ROJA ITF PS0206

    Tamaño de partícula mediana. Su tonalidad rojiza azulosa neutraliza fuertemente subtonos verdosos en colores grises y azules (usar en pocas cantidades). En rojos perlados aclara fuertemente el frente y el ángulo, conservando su tonalidad roja azulosa. En verdes ensucia fuertemente el color utilizada en pequeñas cantidades."

  • PERLA VERDE GL006

    Tamaño de partícula mediana. Utilizada en perlados verdes para aclarar y limpiar el color, conservando su tonalidad verdosa. En colores azules y grises neutraliza subtonos rojizos aclarando el color."

  • PERLA VIOLETA PS0702

    Tamaño de partícula mediana. Tonalidad más azulosa y limpia que la perla lila y menos rojiza que la Roja ITF. Neutraliza tonalidades verdosas en grises y en azules, pero en menor proporción que la perla lila, muy utilizada en azules de tendencia rojiza para limpiar y aclarar el color.


  • PERLAS ESTELARES

    Hojuelas de óxido de aluminio, recubiertas con óxidos de hierro o dióxido de titanio. Son acromáticas (no modifican el color), de alta limpieza y alto efecto destellante irremplazable, Se utilizan en pequeñas cantidades para lograr el efecto deseado.

  • PERLA AMARILLA INTENSA ESTELAR

    Tamaño de partícula grande, de alta intensidad y limpieza, tonalidad amarillosa. Utilizada en verdes, azules, negros o rojos para intensificar tonalidades amarillosas.

  • PERLA AZUL ESTELAR PS0412

    Tamaño de partícula grande, de alta intensidad y limpieza, tonalidad azulosa. Utilizada en colores verdes, negros o azules para intensificar la tonalidad azulosa.

  • PERLA BLANCA ESTELAR PS0806

    Tamaño de partícula grande, de alta intensidad y limpieza, de tonalidad azulosa, destellos multicolores, utilizados en blancos tricapas, grises y negros.

  • PERLA ROJA INTENSA ESTELAR

    Tamaño de partícula grande, de alta intensidad y limpieza, de tonalidad roja de tendencia amarillosa, muy utilizada en tonos rojos intensos. Utilizada en tricapas rojos.

  • PERLA ROJA AZULOSA INTENSA ESTELAR

    Tamaño de partícula grande, de alta intensidad y limpieza, de tonalidad roja de tendencia azulosa, muy utilizada en tonos rojos intensos y tricapas rojos.

  • PERLA VERDE INTENSA ESTELAR

    Tamaño de partícula grande, de alta intensidad y limpieza, de tonalidad verde-amarillosa, utilizada en colores verdes, azules o negros.


  • PERLAS METÁLICAS BRILLANTES

    Hojuelas de mica recubiertas de óxido de hierro, conservan su color en el frente y el ángulo. Producen efectos metalizados brillantes con mayor limpieza e intensidad que las perlas metálicas tradicionales, mantiene el color en los tres ángulos de visualización."

  • PERLA ROJA BRILLANTE PS

    Tamaño de partícula media. Tonalidad azulosa muy limpia y brillante, utilizada en colores rojos bicapas y tricapas de alta exigencia en limpieza. Al combinar con bases como ROJO PROFUNDO PS0216 intensifican su limpieza

  • PERLA NARANJA BRILLANTE PS

    Tamaño de partícula media. Tonalidad naranja rojiza muy limpia y brillante, utilizada en colores rojos y/o naranjas bicapas y tricapas de alta exigencia en limpieza.


  • PERLAS FANTASÍA

    Hojuelas de sílice transparente con un recubierto óxidos metálicos como dióxido de titanio, tiene un tratamiento superficial de alta tecnología, , presentan un efecto multicolor cambiante según el ángulo de observación, para lograr estos extraordinarios colores de interferencia deben ser aplicadas sobre un fondo con Base PS Negro profundo o Negro intenso, las perlas fantasía también se pueden mezclar con las bases ps del nuestro portafolio, las cuales aportan un tono de frente y otro de ángulo (flop) según la perla utilizada. También conocidas como perlas de efecto camaleón.

  • PERLA VIOLETA FANTASÍA PS

    Tamaño de partícula medio presenta efectos de color desde el violeta, lila, verde y azul aplicada sobre fondo negro con negro intenso o negro profundo. En colores azules, grises y platas por su tonalidad violeta y verde neutraliza subtonos verdosos en frente y rojizos en el ángulo flop

  • PERLA NARANJA FANTASÍA PS

    Tamaño de partícula medio presenta efectos de color desde el verde brillante pasando por rojo y naranjas aplicada sobre fondo negro con PS Negro intenso o Negro profundo.

  • PERLA AZUL ÁRTICO FANTASÍA

    Tamaño de partícula medio presenta efectos de color azul turquesa / lila/verde aplicada sobre fondo negro con PS Negro intenso o Negro profundo.

  • PERLA AZUL FANTASÍA

    Tamaño de partícula medio presenta efectos de color Azul brillante /rojo/violeta aplicada sobre fondo negro con base PS Negro intenso o Negro profundo. En colores azules intensifica tono azul limpio de frente y rojizo limpio de ángulo flop, en grises y platas por su tonalidad azul y rojo neutraliza subtonos amarillosos frente y verdoso en el ángulo flop

  • PERLA AZUL FANTASÍA FLASH EFFECT

    Tamaño de partícula grande presenta efectos de color Azul brillante /rojo/violeta aplicada sobre fondo negro con base PS Negro intenso o Negro profundo

  • PERLA FANTASÍA ULTRA VERDE/VIOLETA/AZUL PS2006

    Tamaño de partícula mediana, aplicada sobre fondo negro presenta efectos multicolor color Verde/Violeta/Azul

  • PERLA FANTASÍA ULTRA ROJO/DORADO/VERDE PS2007

    Tamaño de partícula mediana, aplicada sobre fondo negro presenta efectos multicolor color Rojo / Dorado / Verde


  • ALUMINIOS DYNAMICS

    Pigmentos de efecto metálico, obtenidos por un proceso de molienda en solventes y ácidos grasos, generando diversidad de tamaños de partícula y efectos.

  • ALUMINIO ULTRAFINO

    Aluminio de tamaño de partícula muy fino, que resalta un efecto plateado uniforme. Utilizado en colores donde se requiere un efecto chispa bajo. Aclara frente y ángulo.

  • ALUMINIO ULTRAFINO BRILLANTE

    Aluminio con tamaño de partícula muy fino. Utilizado para aclarar el ángulo intermedio. Al combinarse con el Aluminio Ultrafino PS0121 se obtienen tonos limpios en los diferentes ángulos de visión, generando un efecto chispa levemente superior.

  • ALUMINIO FINO

    Aclara los ángulos intermedio y frente. Muy utilizado en combinacion con Aluminio Medio PS0126 y/o Aluminio Grueso PS0129 para aumentar la cobertura en colores plata.

  • ALUMINIO FINO BRILLANTE PLUS

    Buen efecto metálico. Aumenta la intensidad del color, tiene un alto brillo con mayor efecto chispa y un alto efecto flop. Oscurece el ángulo.

  • ALUMINIO MEDIO

    Por su limpieza y tamaño de partícula, es básico en la entonación de colores metalizados: platas, grises, verdes y azules. Aclara frente y ángulo flop.

  • ALUMINIO MEDIO BRILLANTE

    Presenta un efecto chispa superior al Aluminio Medio PS0126 e inferior al Aluminio Medio Brillante Plus PS0128 y un leve efecto métalico. Aclara el frente y oscurece levemente el ángulo flop.

  • ALUMINIO MEDIO BRILLANTE PLUS

    Buen efecto metálico que aumenta la intensidad del color. Mayor efecto chispa, alto brillo, efecto flop y oscurece ángulo.

  • ALUMINIO MEDIO GRUESO

    Excelente cobertura, buen efecto chispa y limpieza en los diferentes ángulos de visión, facilitando la entonación de los colores plateados. Aporta luminosidad sin el uso de aditivos de efecto.

  • ALUMINIO GRUESO

    Buena limpieza y alto efecto chispa. Se utiliza en combinación con Aluminio Medio PS0126 para mejorar cobertura.

  • ALUMINIO GRUESO BRILLANTE

    Alto efecto chispa. Presenta un leve efecto métalico.

  • ALUMINIO GRUESO BRILLANTE PLUS

    Alto efecto metálico que permite resaltar la intensidad del color. Mayor efecto chispa y alto efecto flop.

  • ALUMINIO SUPER GRUESO

    Aluminio recomendado para colores chispa muy grande. En mezcla con otros aluminios de mejor tamaño de partícula, aumenta su cobertura, se obtienen una gran variedad de afectos y tonalidades muy limpias. Alto efecto Flop.

  • ALUMINIO DORADO

    Utilizado para la entonación de colores beige y/o dorados, aportando alto efecto chispa y limpieza. En la entonación permite disminuir el consumo de aluminios de tamaño de partícula media y las bases PS Rojo Transparente PS0533 y Ocre Oro GL631. Exclusivo para aplicación en mezcla.

  • ALUMINIO NARANAJA

    Utilizado en colores rojos y naranjas de subtonos amarillosos. Combinado con Base PS Rojo Profundo PS0216, Marrón GL743 y/o Rojo Transparente PS0533, se obtiene una amplia gama de tonos naranjas. Exclusivo para aplicación en mezcla.

  • ALUMINIO ROJO

    Por su alta cromaticidad es utilizado en la entonación de colores rojo bicapa y tricapa, aportando efecto chispa y limpieza. En el proceso de entonación, permite disminuir la proporción de Perlas Rojas, Base PS Marrón GL743 y/o Base PS Rojo Profundo PS0216. Exclusivo para aplicación en mezcla.

  • ALUMINIO AZUL

    Utilizado para la entonación de colores azules de alta intesidad y limpieza. Muy funcional en tricapas azules proporcionando intensidad en los colores y buen efecto chispa. Exclusivo para la aplicación en mezcla.


    COMPLEMENTARIOS

  • SOLUCIONES INCOLORA PS0070/TRANSPARENTE NF PS0081

    Mezcla de resinas poliéster, compatibles con pigmentos metalizados y perlados. Utilizadas en los porcentajes recomendados en la ficha técnica, no generan distorsión de la tonalidad y del color final, no afectan propiedades como adherencia y resistencia a los rayos U.V., Indicadas para el proceso de entonación de colores planos y de efecto.

  • ADITIVO MODIFICADOR PS0080

    Mezcla de resinas de diversas naturalezas químicas; de fácil incorporación, no afecta los tiempos de secado. Recomendado para aclarar el ángulo flop de los recubrimientos metalizados, modifica la orientación y realza la chispa de los pigmentos de efecto.